Chufamix es el primer exprimidor no eléctrico de semillas, frutos secos, cereales y hierbas. Ha sido disñado para que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda elaborar deliciosas bebidas naturales de una forma sencilla, divertida, económica, y sana.
Con Chufamix podrás preparas todas estas recetas
- Horchata natural de chufas.
- Zumos de frutos secos: almendra, avellana, nuez, castañas, etc.
- Zumos de semillas: quinoa, sésamo, cáñamo, calabaza, girasol, etc.
- Bebidas de legumbres: soja, cacahuetes, guisantes,
- Bebidas vegetales de cereales: avena, arroz, espelta, mijo, etc.
- Fantásticos batidos mezclando frutas con frutos secos, semillas o cereales.
- Cocktails fantasía y cocktails nutritivos.
- Zumos de verduras (gazpachos líquidos).
Otras aplicaciones de Cufamix
Sólo necesitas tener en casa cualquier tipo de batidora manual o minipimer, tu Chufamix®, 5 minutos de tu tiempo, y ganas de vivir una experiencia radicalmente diferente a la que te proponen las bebidas industriales embotelladas.
ChufaMix® ha sido diseñada bajo el esquema «Open System» (Sistema Abierto), y no sólo funciona con cualquier batidora o minipimer, sino que también nos permite usar la materia prima que queramos en la elaboración de nuestras bebidas.
Te recomendamos que si quieres no sólo divertirte y alimentarte de forma sana y sabrosa, sino además aportar tu grano de arena construyendo un mundo mejor, intentes emplear productos ecológicos y/o productos locales en la elaboración de tus bebidas naturales.
Recuerda que apostando por la agricultura de cercanía, no sólo reducirás la huella de carbono en el planeta, sino que además estarás dinamizando las economías locales y el pequeño comercio, del cual depende el 80% de la población laboral activa.
Y por supuesto, garantizarás la máxima calidad de las bebidas que elabores con ChufaMix®.
ChufaMix® ha sido creada, diseñada, producida y ensamblada en Valencia, y está patentada como invento en la O.E.P.M. (Oficina Española de Patentes y Marcas).
El invento se compone de 4 piezas:
- recipiente
- vaso-filtrante
- mortero
- tapa.
Todos los materiales empleados en la fabricación de ChufaMix® están libres de componentes peligrosos o anti-ecológicos como el PVC, baquelita, metanal, etc., y ha sido diseñada sin obsolescencia programada, de forma que ChufaMix® durará muchos años si se emplea atendiendo a las instrucciones de buen uso.