La piel del bebé se caracteriza por ser sumamente suave. Pero también es delicada. Tiende a resecarse con facilidad, por ello es común que muchos padres utilicen aceites corporales de bebé después del baño del pequeño, para aportarle hidratación, suavidad y protección. En su higiene diaria es posible también optar por toallitas de bebé ecológicas, fabricadas por la marca Natracare únicamente con ingredientes naturales.
Las toallitas de bebé son opciones o elementos fundamentales en la higiene del bebé, ya que son útiles para limpiarlo cuando se haga caquita o pis, o incluso son útiles para limpiarle la boca y las manos cuando coma y se manche.
En la actualidad podemos encontrar nos con una gran diversidad de productos de toallitas de bebé, pero en algunos casos poseen parabenos y conservantes que no son tan recomendados para el bebé.
Por ello siempre es útil optar por toallitas de bebé ecológicas como las que te proponemos de Natracare. ¿Por qué? Continúa leyendo.
Toallitas de bebé ecológicas de Natracare
Estas toallitas destacan porque no contienen parabenos, ni alcohol, conservantes y no han sido blanqueadas con derivados de cloro.
Son toallitas completamente naturales, ya que han sido elaboradas sólo con algodón orgánico, lo que se traduce en que son respetuosas con la piel del bebé, y además son tanto desechables como biodegradables.
Además, han sido elaboradas con aceites esenciales de manzanilla, tila y albaricoque, aportando un aroma relajante especialmente beneficioso para los más pequeños.