Hoy vuelvo por aquí para mostraros una receta muy fácil, deliciosa y realmente nutritiva. Para todos los que no tenemos tiempo de cocinar o bien llegamos a casa a hora intempestivas, esta es una muy buena solución a comer de caliente y tener la tranquilidad de estar consumiendo producto de calidad, ecológico y con gran valor nutricional.
Os presentamos dos productos, el Arroz Integral con Lentejas y Algas Marinas de “Biogoret”, ya cocido y en conserva de agua y sal, y las Baked Beans de “La Bio Idea”, plato preparado de alubias blancas con cebolla y tomate.
Siempre con el afán de conseguir más contenido proteico en los platos, pensé en juntar estos dos productos y ver cual era el resultado… ¡Y aquí me tenéis escribiendo! El resultado es digno de un post para que todos podáis saber como hacéroslo y disfrutéis de este plato tanto como yo.
¡Vamos con la receta!
Ingredientes para 4 personas:
- 1 bote de Arroz Integral con Lentejas y Algas Marinas de “BioGoret”
- 1 lata de Baked Beans de “La Bio Idea”
- 1 cebolla morada pequeña
- 6-8 champiñones
- 1 calabacín mediano
- Salsa shoyu de “Biocop”
- 1/2 cucharadita de Aceite de Coco de “Natursoy”
Elaboración:
- Preparamos las verduritas, lavándolas previamente y cortando a daditos el calabacín, a juliana la cebolla y laminamos el champiñón.
- En una sartén calentamos el aceite de coco y añadimos la cebolla. Cuando esté dorada añadiremos a la vez el calabacín y el champiñón. Saltear hasta que esté bien doradito.
- Abrir los dos botes. El de arroz integral con algas, lo colamos y enjuagamos para eliminar el liquido de la conserva y que no resulte salado.
- Añadir el contenido de los dos botes en la sartén, un buen chorro de salsa de soja y remover bien.
- Dejar hacer “chup-chup” durante un par de minutos, apagar el fuego y servir.
Fácil, ¿verdad? Ojalá os animéis a hacerla porque está tan rica que no parece para nada que sea tan saludable.