Últimamente está muy de moda todo lo eco y natural, el estilo de vida senillo y sano es lo que prima en casi todos los aspectos de la vida. Por eso, el lugar en el que vivimos y las nuevas viviendas también se ven afectados en este sentido.
Contenidos del post
Piedras naturales
Las piedras naturales dan un toque inmejorable, cubrir un paño de una habitación, véase cocina, salón o pasillo dan un aire de entorno natural y al mismo tiempo aportan elegancia y gusto. Con piedras naturales tu casa tendrá un toque muy zen.
Vida vegetal
Tener plantas en nuestro hogar también es un aspecto que está muy en voga actualmente en el panorama del interiorismo. A parte de renovar el oxígeno son unas aliadas inigualables para dar un toque alegre a tu hogar. Porque nunca hay que dejar de estar en harmonía con la naturaleza.
Colores neutros
Los colores neutros como el blanco, marfil, beige o gris harán que la luz se aproveche mejor en tu espacio y además harán que tu casa como la estancia parezca más grande. Si además lo utilizas en tu mobiliario y generalmente verás que la sensación primordial es de paz. Esto se debe a que estos colores tienen el poder pacificar con nuestra mente, por eso son colores ideales para un hogar. Al contrario que colores estridentes como el rojo o el azul, una estancia blanca siempre hará que nuestra casa tenga mejores vibraciones. Esto supone que la personas que viven allí, se sienten más relajados y descansan mejor.
Madera natural
La madera natural a igual que en el caso anterior también ayuda aportar calidez al hogar a cualquier paño o suelo. En este caso lo importante es que sea lo más natural posible y esté poco tratada. Ya que de esta forma creará un espacio mucho más natural.
Espacios harmónicos
En una vivienda tienen que ver un espacio y una simetría así como huecos vacíos que suavicen la vista. Es por eso que recomendamos que en una casa, para tenga una ambiente limpio y pacífico no se pongan demasiados objetos, por eso debe haber muchos espacios vacíos.
Sobriedad
Si tu casa va a estar en común unión de un toque natural deberás tener líneas sobrias sin demasiadas florituras. Líneas horizontales y verticales sin recargar nada, solo de esta forma tendrás un hogar que transmita paz y esté en sintonía con lo natural.